936 751 787
Asistencia remota
El paso hacia la optimización
de su infraestructura
Haremos que su equipo
sea rentable
Cuando la telefonía no
es sólo telefonía
Conseguimos la integración
Hombre-Máquina perfecta

Únicamente con los recursos y formación necesarios es posible ofrecer servicios con responsabilidad. Nuestro equipo está altamente formado y cada área dispone de los recursos tecnológicos necesarios para acometer su tarea:

Dpto. Técnico: Personal de alta cualificación con las acreditaciones, homologaciones y certificaciones de los principales fabricantes. Son los encargados de implementar mejoras, solucionar incidencias (tanto remota como presencialmente) y gestionar y mantener el entorno tecnológico del cliente.

Dpto. Software: Existen dos áreas, software producido por nosotros y software de terceros. En todo caso el alto conocimiento de programación permite ofrecer soluciones de alto nivel. Ofrecemos siempre soluciones que garanticen que la informática consigue que su empresa funcione mejor. No se "adapte" a la informática que la informática se "adapte" a su empresa.

Dpto. Consultoría: Gestionamos y ofrecemos soluciones para la optimización del entorno en prácticamente cualquier área informática y de telecomunicaciones. Disponemos de expertos en Bussiness Inteligence, ERPs, SEO, Aplicaciones informáticas, Redes y Arquitectura...

Redes e Instalaciones: Esta área es el punto de partida de muchos nuevos clientes, realizamos la arquitectura de la red, la instalamos y la certificamos. Este equipo se encarga también de la Telefonía IP y logra unos niveles de calidad excelentes.

Estaremos encantados de atenderle.

El equipo de Sidear Informática.

Certificaciones

A través de nuestras acreditaciones garantizamos un conocimiento óptimo de cada sistema así como el contacto directo y autorizado con el fabricante.